Investigación de las TIC en la educación

Esta línea de interés se enfoca en recuperar, procesar y analizar información acerca de temas, proyectos, producción académica e investigadores, tanto de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, como externos, enfocados en el estudio de las TIC en la Educación. La línea cuenta con cinco secciones: 1) Investigadores UD; 2) Publicaciones UD; 3) Artículos recomendados; 4) Proyectos y Convocatorias; y 5) Mapamundi de los observatorios. En estas, los usuarios podrán consultar mediante buscadores indexados a las bases de datos del Observatorio (Sistema de Información OBTICUD) datos en tiempo real y descargar informes y boletines elaborados trimestralmente por el equipo de OBTICUD.

Esperamos que docentes, investigadores, estudiantes y/o administrativos puedan aprovechar toda esta información para facilitar sus trabajos de investigación, bases de datos o simplemente para conocer un poco que se realiza en materia de investigación con respecto a las TIC y la educación en la Universidad Distrital, en Colombia y en el mundo.