Prácticas educativas innovadoras

Esta línea de interés se enfoca en monitorear, analizar y divulgar prácticas innovadoras relacionadas con el uso y apropiación de las TIC, implementadas en entornos presenciales, virtuales o híbridos. Para tal fin, cuenta con dos secciones de divulgación (Historias compartidas y Docentes innovadores) en las cuales se publican cada trimestre historias de docentes, estudiantes y/o administrativos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas narrando sus experiencias y/o prácticas respecto al uso de las TIC para la enseñanza y el aprendizaje.

Nos interesa motivar la participación voluntaria de todas aquellas personas de la comunidad educativa que quieran compartir sus historias y ser fuente de inspiración para otros colegas. Por lo tanto, si estas interesado(a) en participar, puedes comenzar dando clic en el botón de abajo para diligenciar y enviar un corto formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para planear el proceso de elaboración del material a ser publicado, el cual puede ser en formato de video, audio o texto.

Queremos que tus experiencias y prácticas en el uso de las TIC para la educación sean divulgadas y se conviertan en motivo de inspiración para otros ¿Qué esperas? ¡Cuéntanos tu historia!