Carlos Montenegro: la importancia de las TIC en la vida cotidiana

El profesor Carlos Enrique Montenegro Marín de la Facultad de Ingeniería nos presenta su visión acerca de la importancia actual de la TIC para la educación y en general para nuestras vidas. En esta dinámica entrevista grabada en la espectacular sede de Paiba, el profesor Carlos entre otros puntos, destaca la relación entre el avancen de la tecnología y la necesidad de que las personas se actualicen en su uso y comprensión, con el fin de integrarlas en las actividades del día a día.

“Es muy sencillo la verdad mantenerse actualizado, lo único que debes hacer es… dejarte llevar.” Carlos Enrique Montenegro Marín (marzo de 2023)

Publicado en blog-docentes-innovadores.